EL GOBIERNO VA A TRASPASAR LA COMPETENCIA DE PRISIONES AL GOBIERNO VASCO

Toni Cantó difunde un vídeo de Ciudadanos que atiza con tino a la última sinvergonzonería del Presidente Sánchez

"¡Basta de burlarse de las víctimas! ¡España está por encima de los presupuestos fake de Sánchez!"

Toni Cantó difunde un vídeo de Ciudadanos que atiza con tino a la última sinvergonzonería del Presidente Sánchez
Toni Cantó y Pedro Sánchez en plena movida. PD

Toni Cantó es ese diputado nacional de Ciudadanos que de vez en cuando apedrea y no sin razón al Gobierno de Pedro Sánchez. El brutal repaso de Toni Cantó a la ministra Celáa por cuenta del impune adoctrinamiento en las aulas.

En esta ocasión, Cantó ha difundido en su cuenta de Twitter un vídeo de Ciudadanos que pone de vuelta y media al presidente socialista por un asunto: la transmisión de la prisiones al gobierno regional vasco como moneda de cambio para un apoyo en los presupuestos. Y así es como se derrumba y deja KO a la larga al poder de un Estado. El Gobierno Sánchez traspasará Prisiones y otras competencias al Gobierno Vasco ‘en cuanto sea posible’:

Sánchez agacha la cabeza otra vez y cede ante quienes asesinaron y secuestraron. Mercadean con la dignidad de las víctimas del terrorismo para conseguir el apoyo de PNV y Bildu.

Transfiere prisiones al País Vasco, acerca a los presos de ETA, excarcela a terroristas. ¡Basta de burlarse de las víctimas! ¡España está por encima de los presupuestos fake de Sánchez!

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído