La número dos de Podemos 'vuelve' a Vallecas para hacer campaña entre el sector del taxi

Twitter ‘atropella’ a Irene Montero por revolotear como un buitre para hacerse la foto con los taxistas en huelga de hambre

"De Vallecas a Galapagar luego tienes buen trecho. Con chófer se viaja mejor, ¿verdad?"

Twitter 'atropella' a Irene Montero por revolotear como un buitre para hacerse la foto con los taxistas en huelga de hambre
Irene Montero en Vallecas...desde Galapagar. PD

Irene Montero considera que el personal debe ser bobo de nacimiento y que no se da cuenta de la burda estrategia que sigue Podemos para intentar engañar a los ciudadanos.

El partido de Pablo Iglesias se ha posicionado con los huelguistas del taxi y no dudan en cargar continuamente contra las VTC. Pero el nuevo gesto del partido morado ha desatado una oleada de críticas en Twitter.

Montero se desplazaba de Galapagar hasta Vallecas para hacerse la foto y un vídeo lacrimógeno con los taxistas que están en huelga de hambre:

Y, evidentemente, le caían hostias como panes a la pareja de Iglesias por el gesto oportunista, amén de recordarle que solo iba a Vallecas en busca de rédito electoral, pero que ahora estaba más que cómoda en su casoplón de Galapagar:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído