MÁXIMA TENSIÓN EN EL PARLAMENTO CATALÁN

Arrimadas y la bancada de Ciudadanos estallan ante el descarado veto de Torrent en auxilio del golpeado Torra: «¡Qué poca vergüenza!»

El presidente interrumpió el discurso de la jefa de la oposición y después le bajó el micrófono

Lío en el parlamento catalán. El presidente Roger Torrent le ha bajado el micrófono a Inés Arrimadas cuando esta le estaba dando canela fina a Quim Torra, que estaba recibiendo de lo suyo.

«¡Qué vergüenza!», se escuchó en la bancada de Ciudadanos. Arrimadas le estaba acusando a Torra de seguir humillando a más de la mitad de los catalanes.

Usted no habla ni de sanidad, ni de financiación, no de Corredor Mediterráneo, ni de Cercanías, ni de dependencia ni de ninguno de los problemas sociales que afectan a la realidad de los catalanes

Torrent se había visto obligado a ponerse machito cuando Arrimadas exigió a los diputados nacionalistas que le dejasen hablar.

«El que controla el pleno soy yo«, dijo el de Esquerra, a lo que Arrimadas contestó: «¡Qué poca vergüenza!».

Torrent, con su intervención, resto tiempo del que disponía Arrimadas que no había finalizado su aloción y luego no lo descontó posteriormente, impidiendo que la jefa de la oposición pudiera acabar su relato.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido