ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA

Así es el vídeo de despedida que VOX le dedica a Sánchez: «España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos»

VOX están como niños con zapatos nuevos tras el anuncio de Sánchez. (Otra más de Sánchez: filtra a El País que las elecciones generales serán el 28 de abril mientras él cuela un infumable mitin de 19 minutos al resto de perioditas).

La fuerza que ha irrumpido con fuerza en el panorama político español calienta motores ya para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

VOX ha querido despedir de una manera especial a Pedro Sánchez, al que ha dedicado un vídeo acompañado de una mensaje:

«España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos», según okdiario.

El partido de Santiago Abascal celebra el anuncio de Sánchez. Los comicios del próximo 28 de abril serán una prueba de fuego para VOX.

Después de haber conseguido 12 escaños en el Parlamento andaluz, lo que le ha convertido en llave de la gobernabilidad en la comunidad, ahora las encuestas muestran un crecimiento exponencial en todo el territorio español. (Ridiculizan a Pedro Sánchez con ‘memes’ tras la convocatoria de elecciones generales).

Vox ha querido despedir con un peculiar vídeo a Pedro Sánchez. En él se pueden ver imágenes cariacontecido, con el gesto torcido, derrotado del todavía presidente del Gobierno.

Esas imágenes dan paso a la «España Viva» -lema con el que Vox ha ganado fuerza en toda España- y las imágenes de los líderes del partido verde en los últimos actos multitudinarios en los que han tenido presencia, como la manifestación del pasado 10-F en la madrileña plaza de Colón.

El propio Santiago Abascal compartía a través de las redes sociales este ‘regalo’ de despedida a Sánchez. Al que acompañaba con el siguiente mensaje:

«La España Viva ha derrotado por fin una legislatura infame que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegítimo y traidor. España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos. El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia», escribía Abascal en su cuenta de Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído