ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

Albert Rivera da el visto bueno al salto de Arrimadas a Madrid y provoca una sacudida en Ciudadanos

Albert Rivera da el visto bueno al salto de Arrimadas a Madrid y provoca una sacudida en Ciudadanos
Inés Arrimadas con Albert Rivera (CIUDADANOS). EP

Lo que indica la jugada es que Ciudadanos va a por todas en estas elecciones ( El zafio y sexista chiste de Mercedes Milá sobre Malú y Albert Rivera que hizo sonreir a Pedro Sánchez).

Albert Rivera ultima el desembarco de Inés Arrimadas en Madrid para hacer tándem en las elecciones generales (Las fotos censuradas de Albert Rivera y Malú porque no son aptas para todos los ciudadanos ).

El salto a la política nacional de Arrimadas, fraguado en absoluto secreto y que no conocían en la cúpula, se da por hecho por algunas fuentes de la dirección, pese a que aún no hay confirmación oficial.

Arrimadas despierta recelos en miembros de la ejecutiva: la operación desató este jueves un vendaval interno. Rivera y Arrimadas comparten mitin este sábado en Madrid.

La operación Arrimadas sorprendió a dirigentes del círculo más próximo a Rivera, que este jueves por la mañana negaban con absoluto convencimiento que algo parecido pudiera ser posible.

Muy pocas personas conocían lo que se estaba fraguando, hasta el punto de que el secretario general, José Manuel Villegas, desmintió a mediodía en el Congreso que estuviera sobre la mesa su desembarco en Madrid.

Poco después, el líder de Ciudadanos ensalzó desde Málaga como nunca antes a la dirigente catalana, y dejó todo abierto:

«Es la mujer más importante, más valiente y más preparada de la política española».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído