MADRID

Isabel Díaz Ayuso ficha al ‘Hermano Mayor’ García Aguado para colaborar en su programa de juventud

La candidata popular estudia "la manera de colaborar con él"

Isabel Díaz Ayuso ficha al 'Hermano Mayor' García Aguado para colaborar en su programa de juventud
Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha fichado a Pedro García Aguado. El ex presentador de «Hermano Mayor va a colaborar con la cabeza de lista del PP a la Comunidad de Madrid en propuestas sobre acoso escolar, valores o adicciones.

García Aguado y Díaz Ayuso han mantenido varios encuentros y han hablado de problemas actuales vinculados a los jóvenes, sobre educación en valores y sobre «cómo trabajar las habilidades emocionales» para dotarse de herramientas «que les permitan evitar ciertos hábitos» como el alcohol o las drogas, explican en el equipo de campaña de la candidata.–Díaz Ayuso y Martínez Almeida, dos jóvenes sin complejos para que el PP gane la batalla de Madrid–

El «Hermano Mayor» ha demostrado ser un experto en asuntos como la lucha contra el «bullying» o acoso escolar y el abandono temprano de los estudios a diferentes edades. Díaz Ayuso y él también han abordado otras cuestiones, que ella se plantea incluir de algún modo en su programa electoral, como la manera de aprovechar el talento de los mayores y, especialmente, cómo hacer de ello algo atractivo y útil para los jóvenes.

Este intercambio de ideas y reflexiones le está sirviendo a la candidata popular no solo para preparar su programa, sino que ahora también estudia «la manera de colaborar con él», según apuntan desde su entorno.–Todas las cosas que no sabías de Isabel Díaz Ayuso o de José Luis Martínez-Almeida–

La química entre ambos ha surgido de forma espontánea desde su primer encuentro, el pasado 7 de febrero. García Aguado definía a Ayuso entonces como «la futura Hermana Mayor que ayudará a adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid», para que sean «los arquitectos y arquitectas de sus propios destinos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído