Un buen revés de la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, al feminismo oficial entregado a la izquierda y a su juicio excluyente (Así justifica Rahola que el mamarracho que llamó puta a Arrimadas siga en TV3: «Tampoco deberían estar en TV Inda y Espada»).
Este domingo 3 de marzo de 2019, ha presentado su decálogo del feminismo liberal, un documento elaborado en base a la experiencia de gestión del partido, sus postulados ideológicos y a propósito de la semana de la mujer que culmina el próximo 8 de marzo (Inés Arrimadas arrasa en laSexta ante más de uno que no quería ni verla en el Congreso ).
Junto a ella, y en presencia del presidente del partido, Albert Rivera, han participado en el acto Patricia Reyes, Marta Rivera, Lorena Roldán y Begoña Villacís.
‼️ ¡Ni un paso atrás contra la violencia machista!
🍊 Vamos a seguir trabajando por el Pacto de Estado contra la violencia machista
📽️ @InesArrimadas «Ni una lección de feminismo por parte de quienes no han firmado el pacto contra la violencia machista» #FeminismoLiberal pic.twitter.com/bW824JwxN8— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) 3 de marzo de 2019
El decálogo subraya que «nunca habrá igualdad sin libertad»; que las mujeres no tengan que elegir entre ser madres y su profesión; y que el feminismo «no excluye al hombre».
«¿Cómo vamos a dejar a los hombres fuera de la lucha por la igualdad?», se ha preguntado Arrimadas, quien ha destacado que allí donde las mujeres puedan elegir «hay más feminismo, no menos».
En la misma línea, la de la formación naranja ha lamentado que hay muchas mujeres que renuncian a ser madre porque «retrasan la edad o porque no encuentran el momento». «Tenemos que luchar contra la baja natalidad y eso se consigue luchando contra la desigualdad», ha precisado.
El decálogo de Ciudadanos, según ha apuntado Arrimadas, incide en que «feminismo no es decir portavozas», una terminología utilizada por Irene Montero, de Podemos. «No voy a recibir lecciones de feminismo de nadie que diga portavozas. Insultar a quien no habla con el lenguaje desdoblado es contraproducente porque aleja a mucha gente del feminismo», ha sentenciado.
Otro punto del documento feminista de Ciudadanos es la educación basada en la igualdad. «Basamos este feminismo liberal en los valores de la educación. Tenemos una brecha de sueños y la educación va a ser el principal arma para luchar contra ella. Para educar hace falta tener referentes femeninos», ha explicado Arrimadas.
Por último, el decálogo apuesta por no dar «ni un paso atrás contra la violencia machista»; porque nadie hable ni decida por las mujeres; y porque la guerra de sexos «es pasado», ya que el feminismo liberal «es presente y futuro».
«No tenemos que tener a los hombres como enemigos, sino como aliados en esta lucha por la igualdad», ha concluido Arrimadas, acompañada por Albert Rivera.
Rahola entra en una paranoia mental con tal de justificar que un mamarracho que cobra de la TV3 llamase puta a Arrimadas
Comentar desde Facebook