Podemos da por fin la cara por Pilar Baeza tras estar callados como puertas, y da por seguro que Manuel López Rodríguez abusó sexualmente de la alcaldable...

La puñalada trapera de Echenique para defender a su candidata asesina: «fue violada»

... aunque jamás hubo juicio ni pruebas que demostraran que era responsable de los hechos de los que ella lo acusaba

La puñalada trapera de Echenique para defender a su candidata asesina: "fue violada"
Echenique RS

Tienen barra para libre para todas las fechorías de sus acólitos, y al que no traga le hacen pasar por el embudo del desprecio ahogándole en insultos de la más variada índole. (El vil engaño de la asesina candidata podemita a los padres de su víctima).

Tras tener escondida a Pilar Baeza entre bambalinas por si las moscasac, -lo de este domingo 3 de marzo de 2019 ha sido de vergüenza ajena, camuflándola entre el público durante el acto de presentación de los candidatos municipales de la formación morada en Castilla y León- sacan ahora la cara por la alcaldable podemita de Ávila cargando sin piedad contra la víctima del horrendo asesinato. (López Schlichting hunde Podemos: airea la verdad de la asesina candidata por Ávila).

El encargado de ello ha sido el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, quien condena a Manuel López Rodríguez, muerto de cuatro tiros en Leganés con la escopeta que la mentada les prestó a dos amigos, a pasar a la historia como el culpable de la presunta violación contra la mentada que fue al parecer el detonante del crimen. El cadáver fue encontrado tres meses después en un pozo en Villanueva de Perales. (El duro revés de una víctima de ETA al desnortado Echenique por burlarse del drama venezolano).

Lo hace a pesar de que nunca hubo juicio al respecto ni prueba alguna, y lo ha hecho con todo el desparpajo del mundo este lunes 4 de marzo de 2019 en una rueda de prensa:

«Son hechos que tuvieron lugar hace 35 años, que se refieren a una mujer que fue violada».

Podemos así cierra filas así con la alcaldable abulense, evitando hacer más comentarios al respecto, y asegura que tiene su apoyo para continuar como candidata.

Para el recuerdo quedan las comidas de Baeza con los padres de la víctima, cuando fingía estar interesada en su paradero, a sabiendas de que estaba pudriéndose en un oscuro pozo.

Su condena, por motivos que se desconocen, quedó reducida a siete años de reclusión que cumplió en la cárcel de Brieva. Dice ahora que no se arrepiente de nada y que tiene a conciencia muy tranquila.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Echenique se lleva un rapapolvo descomunal

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído