Cambia su perfil de Twitter y borra toda vinculación con Podemos

La nueva marranada que le ha hecho Errejón a Iglesias para acabar de rematarle

La nueva marranada que le ha hecho Errejón a Iglesias para acabar de rematarle
Errejón e Iglesias besándose TW

Hay que soltar lastre, y más cuando se zarpa en una nueva travesía. Su antiguo barco, amén de hacer aguas, no tiene ya siquiera botes salvavidas, aunque poco o nada le importa, a la deriva ya en una nueva singladura política donde los antiguos compañeros no sirven más que para enturbiar las agitadas aguas electorales. (Los guantazos de unos indignados obreros a Errejón: «¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores, garrapatas!»).

Por eso Íñigo Errejón ha decidido durante estas últimas horas soltar amarras en Twitter desvinculándose de Podemos, poniendo así decidido rumbo hacia Más Madrid a fin de llegar a buen puerto con la capitana Manuela Carmena.

Ha eliminado de esta forma su cargo del partido morado en su biografía. Antaño se describía como «Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y diputado por Madrid».

Sin embargo, ahora pasa a presentarse como

«Militante del cambio. Más Madrid para reunir a la ciudadanía madrileña, para ser Comunidad».

Lo hace justo cuando Pablo Iglesias protagoniza una polémica por comportamientos  machistas en su desistado equipo.

Errejón mantiene en su descripción su titulación académica de «Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid». Igualmente, permanece en su biografía el lema ‘Construir Pueblo’.

En este sentido, la última vez que Errejón mencionó directamente a Podemos en su perfil fue en julio de 2017 a cuenta de su participación en el desfile del Orgullo. Desde entonces no ha vuelto a citar al usuario oficial de Podemos (@AhoraPodemos).

Más Madrid ha anunciado que concurrirá a las elecciones municipales con su marca o marcas avaladas en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Collado Villalba y San Fernando de Henares y está trabajando para también presentarse en Getafe y Fuenlabrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído