La campaña contra la exdiputada del PSOE empieza con rastreras y malas artes

El sucio vídeo que usan los sanchistas para vengarse de Soraya Rodríguez: «¡Que te jodan!»

La patada en el culo que ha propinado la ahora exdiputada del PSOE ha escocido en el seno del partido. (La socialista Soraya Rodríguez pide la baja en el PSOE por la claudicación de Sánchez ante el independentismo).

Y de la mano del portavoz de Sánchez, Óscar Puente, quien ha acusado a su paisana de haber vivido del partido 25 años, se ha iniciado una denigrante campaña de  desprestigio conr su persona que retrata bien a las claras cómo se las gastan los bienintecionados socialistas de la mano del presidente del Gobierno. (La purgada Soraya Rodríguez va ahora de patriota, pero bien que tragó 9 meses con los desmanes de Sánchez).

Soraya Rodríguez, exportavoz socialista en el Congreso en tiempos de Alfredo Pérez Rubalcaba, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la dependencia tóxica de Pedro Sánchez del independentismo, y se lo han hecho pagar.

Durante las úlitas horas y desde la sede del partido han puesto a circular un vídeo de la mentada, a quien corteja Ciudadanos para que forme parte de la candidatura de Luis Garicano a las elecciones europeas.

En el mismo, se recoge incidente que protagonizó la exdiputada hace dos años en la sede del PSOE de Valladolid, cuando un grupo de militantes de su propia agrupación la abucheó por defender la gestora que forzó la abstención del PSOE en la investidura de Mariano Rajoy.

«Nos has traicionado» y «que te jodan» llega a oírse, mientras ella pide «respeto» a sus compañeros.

La contundente respuesta de la «‘traidora» Soraya Rodríguez a los socialistas que la insultan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído