«Que se metan por el culo, el sistema patriarcal». Esta y otras perlas de similar calado «intelectual» se pudieron escuchar durante la murga del 8 de marzo de 2019, Día Internacional de la Mujer, en las principales calles de Madrid, tal y como les detalla en este reportaje videográfico Periodista Digital.
Una manifestación secuestrada por la izquierda más rancia en la que como es de imaginar no hubo presencia de la bandera de España, eso sí, banderas republicanas todas las que se quisieran. –Edurne Uriarte: «El feminismo radical confunde feminismo con izquierda y excluye a la mitad de las mujeres»–
Una marcha marcada por el delirio y desquiciamiento de las mujeres que condenaban al hombre por el simple hecho de ser hombre. «El hombre por naturaleza es salvaje y nos trata mal», así se refería una mujer a la figura masculina.
Y según fue transcurriendo la ‘marcha carnavalera’ hasta llegar a la Plaza de España, ya cerca de la medianoche, los mensajes fueron degradando hasta convertirse en lemas más propios de un botellón en Malasaña al estilo de «sola, borracha, quiero llegar a casa». En definitiva, todo muy ‘instructivo’.