Miemtras le recuerda que hace cinco años "era una ciudadana más", y que se convirtió en regidora con el apoyo de Podemos

La venganza a ‘lo maruja’ de Monedero contra Carmena: revela la guarrada que hizo el 8M

El fundador de la formación morada ha sido aclamado por sus simpatizantes al grito de "alcalde, alcalde", para que se enfrente a la alcalde de Madrid

Ha utilizado el acto celebrado este sábado 9 de marzo de 2019 en Alcorcón, -donde se ha hecho puesta en común del programa electoral de la formación en la Comunidad de Madrid-, para repartir estopa con un extra de ademanes histriónicos a Carmena, Errejón y a Rita Maestre. (Carmena politiza el 8-M derrochando 80.000 euros en carteles con el puño en alt).

Juan Carlos Monedero, ha promocionado así a Isabel Serra como rival del propio Errejón en la Comunidad de Madrid, y ni aceptó ni rechazó la posibilidad de ser rival de la alcaldesa madrileña, para la que Podemos, salvo cambio de última hora, no presentará lista. (Twitter se descojona de esta foto de unos monjes budistas ‘leyendo’ un librito del sectario Monedero).

El fundador de la formación morada ha reprochado a la primera el trato inmerecido que ha dado a la formación morada y le ha recordado que hace cinco años «era una ciudadana más» que se convirtió en regidora con el apoyo de Podemos.

En el evento, al que no faltó la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, se virtieron algo mñas que críticas contra Más Madrid:

«Isa [Serra] ha entendido que la esencia de Podemos no son las mentes brillantes ni los jefes en solitarios, por brillantes que sean».

Entre gritos de «alcalde, alcalde» que le pedían que se enfrentase electoralmente a Carmena, Monedero ha dado donde más duele:

«Entiendo lo que decís, porque creo que no nos merecemos cómo nos ha tratado Manuela (…). No entendemos por qué ha maltratado a una persona honesta y buena como Julio Rodríguez»,

ha afirmado en referencia al secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, a quien la alcaldesa no ha incluido en sus listas.

El fundador de la formación morada, sin cargo ya en la dirección, ha afeado además que Íñigo Errejón anunciase la «creación» de un nuevo partido junto a Manuela Carmena precisamente el día en que Podemos cumplía cinco años, una jornada tras la cual Pablo Iglesias anunció que competiría con él en las elecciones autonómicas.

Juan Carlos Monedero también ha afeado a Manuela Carmena y a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, expulsada cautelarmente de Podemos, que mantuviesen una comida con empresarias en día de huelga mientras las trabajadoras preparaban la comida.

La fractura entre Podemos y Más Madrid es absoluta y difícil de reconducir.

Monedero acude a la llamada de Risto y el escritor Javier Cercas le desmonta una a una sus falacias

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído