El líder del PP quiere preguntarle si aceptaría "el respaldo de independentistas y Podemos"

Las cobardes razones de Sánchez para no querer un debate televisivo con Casado

Las cobardes razones de Sánchez para no querer un debate televisivo con Casado
P. Casado

Está por ver su recoge el guante que le ha arrojado a la cara al presidente del Gobierno Pablo Casado, ya que todo indica que Pedro Sánchez quiere huir de un caraca a cara con él como de la peste y porque se ve venir lo peor. (La hostia de Pablo Casado al ‘monaguillo’ de TVE por querer hacerle comulgar 155 veces con Cataluña).

El envite del presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, lo ha lanzado este domingo 10 de marzo de 2019 durante un encuentro con militantes y cargos públicos de la Comunitat Valenciana en Alicante, donde se ha cuestionado

«¿por qué no quiere debatir con la oposición? ¿De qué tiene miedo de hablar Pedro sánchez?».

A su juicio, ha sostenido que «a lo mejor» es porque quiere «ocultar» que necesita el aval de Podemos y de los independentistas.

Así, ante la supuesta negativa a celebrar un debate de Sánchez, Casado ha dudado sobre si quiere «ocultar» que busca avalar un posible nuevo gobierno socialista a partir del 29 de abril con esos respaldos.

Para Casado, «Sánchez no quiere debates», por lo que le ha retado a celebrar uno con el líder de la oposición -él mismo-, y ha indicado que debería pronunciarse sobre si aceptaría la autodeterminación de Cataluña y «si va a indultar» a los presos «golpistas».

Nunca antes se han celebrado Elecciones Generales sin un debate a dos entre PP y PSOE:

«Pasará a la historia como el único» que no lo ha hecho, a diferencia de Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Casado avergüenza a Pedro Sánchez en su último pleno: «Prometió regeneración y ha tenido que echar ministros»

Los mejores productos de belleza para compras online

PRODUCTOS DE BELLEZA CON ESTILO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído