Está por ver su recoge el guante que le ha arrojado a la cara al presidente del Gobierno Pablo Casado, ya que todo indica que Pedro Sánchez quiere huir de un caraca a cara con él como de la peste y porque se ve venir lo peor. (La hostia de Pablo Casado al ‘monaguillo’ de TVE por querer hacerle comulgar 155 veces con Cataluña).
El envite del presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, lo ha lanzado este domingo 10 de marzo de 2019 durante un encuentro con militantes y cargos públicos de la Comunitat Valenciana en Alicante, donde se ha cuestionado
«¿por qué no quiere debatir con la oposición? ¿De qué tiene miedo de hablar Pedro sánchez?».
A su juicio, ha sostenido que «a lo mejor» es porque quiere «ocultar» que necesita el aval de Podemos y de los independentistas.
Así, ante la supuesta negativa a celebrar un debate de Sánchez, Casado ha dudado sobre si quiere «ocultar» que busca avalar un posible nuevo gobierno socialista a partir del 29 de abril con esos respaldos.
Para Casado, «Sánchez no quiere debates», por lo que le ha retado a celebrar uno con el líder de la oposición -él mismo-, y ha indicado que debería pronunciarse sobre si aceptaría la autodeterminación de Cataluña y «si va a indultar» a los presos «golpistas».
Nunca antes se han celebrado Elecciones Generales sin un debate a dos entre PP y PSOE:
«Pasará a la historia como el único» que no lo ha hecho, a diferencia de Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
Casado avergüenza a Pedro Sánchez en su último pleno: «Prometió regeneración y ha tenido que echar ministros»
Comentar desde Facebook