Ni el líder de Podemos ni su pareja, Irene Montero, se dignan a acompañar al resto de partidos para homenajear a las víctimas del peor atentado perpetrado en España

El indecente guiño de Iglesias a Villarejo para hacerse el ciego con todos los actos del 11-M

"La manipulación del Gobierno Aznar y el papel de los medios que aún defienden la teoría de la conspiración nos siguen avergonzando"

El indecente guiño de Iglesias a Villarejo para hacerse el ciego con todos los actos del 11-M
Iglesias y el 'pásalo' del 13-M que se gestó en su facultad TW

Sí tuvo tiempo Pablo Iglesias el 6 de febrero de 2019 , -pese a encontrarse de baja por paternidad-, para acudir a La Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el objetivo de desbloquear las negociaciones para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, aunque este 11-M no ha estado por la labor y ha dado un plantón en toda regla a los actos en memoria de atroz atentado. (Comisario Villarejo: «Sujetos vinculados a la embajada marroquí intervinieron en los atentados islamistas del 11-M»).

Ni él ni Irene Montero, se han dignado a acudir a ningún acto de homenaje, mientras los líderes del resto de partidos han estado presentes en unos u otros. El aniversario le ha servido, en todo caso, para referirse a la «manipulación de Aznar» y a recordar las recientes declaraciobes del excomisario Villarejo en torno a una presunta conspiración de la que se han hecho eco los medios. (Ferreras, el propagador del bulo sobre los terroristas suicidas, saca todas sus garras contra los periodistas que dudan de la versión oficial del 11M: «¡Amorales!»)

Gloria Elizo, secretaria de Acción Institucional de Podemos, el diputado Juan Antonio Delgado y la portavoz adjunta, Ione Belarra, se han tenido que repartir así la presencia en nombre de la formación morada para honrar la memoria de las víctimas en este 15 aniversario. (Aparece un misterioso personaje cuyo ADN fue encontrado en el piso de Leganés del 11-M).

El presidente del Gobierno ha querido recordar que hace 15 años, «el terror, la barbarie y la sinrazón golpeó a España»:

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído