"LEO Y MANUAL VAN A TENER UNA HERMANA", ANUNCIA LA PODEMITA

Irene Montero, la que hace dos ratos decía que «este modelo económico es incompatible con la vida», anuncia que vuelve a estar embarazada

Las redes no perdonan: "Van camino de convertirse en la típica pareja marxista del Opus Dei..."

Irene Montero, la que hace dos ratos decía que "este modelo económico es incompatible con la vida", anuncia que vuelve a estar embarazada
Irene Montero y Pablo Iglesias.

Irene Montero, otra vez embarazada.–El corte del corresponsal de TVE a Irene Montero a cuenta de los hijos: «Da hasta pereza decirlo»

La portavoz de Unidos Podemos ha anunciado en sus redes sociales que dará a luz a una niña. «Leo y Manuel van a tener una hermana«, ha escrito.–Palos a Iglesias por romper de cuajo su baja paternal para irse a Moncloa a re-negociar con Sánchez ‘en secreto’: «Igual no se fiaba de Irene Montero»

En la imagen aparece junto a la también podemita Noelia Vera. El motivo de su compañía hay que buscarlo en la rueda de prensa de ayer martes 12 de marzo de 2019.–Irene Montero abronca a Franganillo por preguntarle por el casoplón de Galapagar: «Pablo Iglesias y yo hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana»

«Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa«, explica Montero. Porque su colega de partido y amiga ya conocía la noticia.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído