Al grito de "¡presidente, presidente!"

El vídeo de Abascal saliendo por la puerta grande del coso taurino clava un rejón de muerte al ganado podemita

No acaba de digerir lo ocurrido este domingo 17 de marzo de 2019 el rojerío podemita ante tanto capotazo, cortada de rabo y tirón de orejas. Lo del presidente de VOX, Santiago Abascal, saliendo por la puerta grande de la plaza de toros de Valencia tras la séptima corrida de Fallas y el mano a mano entre Enrique Ponce y Paco Ureña, les ha llevado de vuelta al corral tras recibir más de tres avisos por parte del respetable. (El belicoso Echenique tacha de golpistas con pistola a los generales fichados por VOX y le sale el tiro por la culata).

Y es que ni en sueños se imaginaría Pablo Iglesias una muestra de cariño tan inmensa como la demostrada, y menos que casi se llevaran en volandas estilo torero al grito de «presidente, presidente!» al líder de la formación verde con cantos del himno español de fondo.

Tras la corrida, Abascal se ha dirigido hacia la salida y un grupo espontáneos le rodeó, haciéndole salir por la puerta grande del coso taurino.

Allí, por la provincia de Valencia, su partido ha fichado como número uno a Ignacio Gil Lázaro, durante 30 años diputado popular.

Vea cómo ‘lo peta’ DJ Santi Abascal en esta discoteca madrileña

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído