La presidenta de VOX en Madrid

Rocío Monasterio: «Yo también votaba al PP, pero se deja, como la droga»

Rocío Monasterio: "Yo también votaba al PP, pero se deja, como la droga"
Rocío Monasterio (VOX). EP

Está el tema que arde (Rocío Monasterio se pone como una furia contra El País por presentarla como la «mujer de» Espinosa de los Monteros: «Sois unos progres-pijos machistas»).

Ha sido este 19 de marzo de 2019, en el programa de Ana Rosa Quintana, donde la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

La líder en la capital de España por el partido de Santiago Abascal, que se maneja con asombrosa soltura en los medios de comunicación, ha afirmado que ella misma votaba anteriormente al Partido Popular pero que «se puede dejar, igual que la droga».

Ha añadido que «muchos abandonamos el voto al PP cuando abandonó sus ideas y se convirtieron en un partido cobarde, estábamos cansados de que nadie defendiera nuestras ideas y nos estafaran».

También ha salido al paso para defender la financiación de su partido, después de que diversas informaciones pusieran el foco en el uso de testaferros por parte de la formación de Abascal para conseguir fondos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído