CARADURAS SIN FRONTERAS

El PSOE pagó horas extra con dinero público a sus asesores por ir de juerga a la mascletà de Alicante

El PSOE pagó horas extra con dinero público a sus asesores por ir de juerga a la mascletà de Alicante
Gabriel Echávarri (PSOE). EP

Todo muy al estilo del chiringuito socialista que Susana Díaz tenía en Andalucía, aunque aquí no se han gastado el dinero pública en putas y marisco (PP y CS inician la purga de chiringuitos en Andalucía con el cierre de 70 consorcios fantasma).

Aquí se lo han llevado a casa, a comprartir la pasta pública con los parientes (Juanma Moreno pone ‘en la p… calle’ a 2.607 enchufados y audita 303 millones de 14 ‘chiringuitos’).

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante pagó, durante la etapa del socialista Gabriel Echávarri en la Alcaldía, horas extra a sus asesores por acudir a diversas actividades festivas de las Hogueras de San Juan, principalmente a las mascletaes que se celebraban cada día en la Plaza de Luceros sobre las dos de la tarde.

Según la documentación a la que han tenido acceso Hector Fernández y Sergio Sampedro de ‘El Mundo’, un total de siete asesores municipales, entre los que se incluía la jefa de Protocolo, Alba María Olmos, la jefa de prensa del alcalde, Sonia Rodrigo, y varios cargos adscritos directamente al grupo socialista, percibieron en las Hogueras de 2017 suplementos que van desde los 131,79 hasta los 427,57 euros por acudir a diversas actividades festivas.

La que más cobró fue la jefa de prensa, seguida del asesor en redes de Echávarri, José Aroca, quien percibió 401,23 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído