Asociacion Españoles de a Pie

Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa «su» República

Esta campaña pretende influir en el electorado catalán para hacerles ver que a los líderes separatistas sólo les interesa su Republica...

Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa "su" República

La iniciativa se focaliza en el electorado catalán de las próximas elecciones nacionales, para visibilizar la lejanía de los independentistas con los problemas reales de Cataluña.

Tras el éxito de la última campaña de Españoles de a pie en el mes de enero, «Mis hermanos catalanes» orientada a sensibilizar y trabajar por la unidad entre los españoles frente aquellos que sólo siembran discordia y conflicto, se acaba de presentar una nueva estrategia centrada en los próximos comicios.

Sin tomar partido por ninguna de las opciones políticas alternativas al independentismo, los responsables de la iniciativa han decidido volcar todos los recursos de la asociación en esta campaña, en un deseo de influir decididamente en las elecciones generales y municipales.

«Queremos hacer ver a los votantes que la realidad es que en los últimos años los independentistas no han hecho nada para beneficiar a los catalanes. Tenemos que conseguir que todos los que les votan despierten y se den cuenta que sus preocupaciones diarias son ninguneadas constantemente, que sus problemas nunca se resuelven y que sus dirigentes no tienen la menor voluntad de gobernar para ellos… porque ellos no les importan», ha manifestado Pepe Lluch, responsable de la Asociación en Cataluña.

En apenas pocos meses el «procés» ha conseguido dividir, romper e incluso enfrentar a miembros de la misma familia, grupos de amigos y ha envenenado relaciones laborales en todos los órdenes de la convivencia.

«Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa «su» República. Que al final son una casta que han hecho de la República su modo de vida», ha recalcado Pepe Lluch

«Sabemos que muchos catalanes no quieren la independencia pero que, al final, acaban votando a partidos independentistas. Es un voto movido porque «creen» que los partidos a los que votan son «de los suyos».

Nosotros queremos romper eso…. simplemente haciéndoles ver la realidad: los secesionistas han logrado que 764 de 948 municipios estén asociados a la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia) y su objetivo de ganar las municipales en Barcelona y en otros sitios, es para convertirlos en nuevos «municipios por la independencia»…. porque es lo único que les interesa: su obsesión soberanista a costa de todo…. ¿y la gente, los problemas de sus ciudadanos? Les importa un bledo, sólo buscan «su República», ha terminado por puntualizar.

El slogan «NO LES IMPORTAS» va a inundar las calles y espacios públicos de Cataluña, sobrescrito en los retratos de los principales autores políticos del «procés».

Rostros en una foto que les señala como causantes del daño están haciendo a Cataluña y al resto de España. No hablan al catalán de la calle, sólo están obsesionados con su sueño independentista y sus diatribas inventadas, dando la espalda a los catalanes normales.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído