ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

Santi Abascal para en un bar a tomar un café camino de Cuenca y acaba dando un mitin

Santi Abascal para en un bar a tomar un café camino de Cuenca y acaba dando un mitin
Santiago Abascal recibido en un bar de Tarancón (Cuenca). EP

Parece algo tímido, pero anda sobrado de energía (Carta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: «Lo tienes crudo»).

El líder de VOX ha hecho este 5 de abril de 2019 un mitin improvisado en un bar de Tarancón (Cuenca) donde se había parado para tomar un café de camino a un acto del partido en la ciudad de Cuenca.

Han sido los propios vecinos  quienes «han corrido la voz de que Santiago estaba allí» y decenas de personas se han concentrado de manera espontánea en el lugar.

Ante tal recibimiento, Santiago Abascal ha hecho un corto discurso y ha agradecido esa acogida «sobre todo a los sones del himno nacional y las canciones legionarias que dicen tanto de vuestro espíritu y del espíritu que representa Vox».

El líder de Vox ha pedido a los congregados en el lugar que no se dejen asustar o engañar «por el falso discurso del voto útil» que dice que «en las provincias pequeñas Vox no tiene opciones, que Vox va a dividirnos».

«Es en las provincias pequeñas donde Vox va a demostrar la utilidad del voto. Donde va a demostrar que es el único partido capaz de detener el avance del frente popular, de socialistas que han pactado con los comunistas, los separatistas y con los amigos de los terroristas».

Además, ha afirmado que «lo que ha pasado en Tarancón, lo que va a pasar esta tarde en Cuenca» es «lo que va a pasar absolutamente en todas las provincias pequeñas de España, donde se reparten muy pocos escaños» y ha asegurado que «uno de esos (escaños) será para Vox» y la voz de Cuenca en el Congreso será Iván Vélez.

El líder de derecha pura y dura ha terminado su discurso son un «viva España» que ha sido intensamente correspondido y ha le ha seguido un sonoro clamor que decía:

«¡Presidente, presidente!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído