POLÉMICA PROYECCIÓN DE PODEMOS

Podemos y la Plaza Mayor: la extrema izquierda regresa a las viejas técnicas de propaganda denigratoria

Tramposa campaña de Iglesias y compañía de cara las próximas elecciones en el corazón de Madrid

Podemos y la Plaza Mayor: la extrema izquierda regresa a las viejas técnicas de propaganda denigratoria
Proyección de Podemos en la Plaza Mayor

La proyección en la Plaza Mayor de Madrid con imágenes como los «papeles de Bárcenas» forma parte de la ‘tramposa campaña’ de Podemos de cara a las próximas elecciones, que ha acompañado de un vídeo bajo el «hastag» #QueNoVuelvan.

No es la primera vez, que la extrema izquierda podemita utiliza las viejas técnicas de la propaganda denigratoria del adversario político como eje de su campaña electoral. Pero sí lo es que una institución pública, como es el Ayuntamiento de Madrid, al que se supone la representatividad de todos los ciudadanos y no sólo de los que votan a un partido determinado, se salta tanto sus propias ordenanzas sobre publicidad exterior como la normativa electoral vigente.–La Junta Electoral vuela por los aires la última trampa de Carmena y exige la retirada de los carteles de calidad de la atmósfera–

El consistorio liderado por Manuela Carmena ha indicado que «no existe una autorización expresa para esa acción puesto que el Concejal Presidente de la Junta de Distrito de Centro no había firmado tal autorización. No obstante, sí existía una autorización preliminar por parte de un técnico de la Junta de Distrito de Centro ya que la documentación técnica proporcionada por el promotor era correcta».–La transparencia de Ahora Madrid: Manuela Carmena y sus concejales se olvidan de donar parte de su sueldo–

El portavoz del PP en el consistorio madrileño y candidato a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, tilda lo ocurrido en la Plaza Mayor de «ejercicio de complicidad vergonzante entre Pablo Iglesias y Manuela Carmena para atacar de manera sucia al Partido Popular».

«Si ellos mantienen el ‘que no vuelvan’, nosotros mantenemos el ‘que no venga’, que no venga el discurso del odio a la ciudad de Madrid, que no venga la izquierda radical populista a la ciudad de Madrid y a engañar otra vez a los madrileños», afirma el portavoz y candidato popular.

El PP ya ha anunciado que denunciará esta acción ante la Junta Electoral Provincial. Martínez-Almeida, ha acusado a la alcaldesa, Manuela Carmena, de ser cómplice de esta actuación. Por otro lado, la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha exigido por su parte explicaciones al Ayuntamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído