El diputado de ERC Gabriel Rufián ha vuelto a dar lel cante y ha protagonizado una nueva polémica en las redes sociales (¿A quién quieres engañar, Rufián? El bufón del procés pretende cambiar ahora y que se olviden sus imbecilidades).
En un tuit publicado el sábado intentaba explicar su particular visión de la situación en España comparando el programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya», en el que participaron Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, con programas de contenido político de los 80 y los 90 (Wyoming se va de copas con Carmen Calvo, seis ministros y Rufián ).
«En los 80 las entrevistas políticas las hacía José Luís Balbín en La Clave de TVE. En los 90 Manuel Campo Vidal en los Debates de A3. Y ahora Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya de T5. Yo creo por aquí se explican muchas cosas», ha escrito Rufián.
Según publica Exclusiva Digital la reacción de los usuarios de Twitter ha sido contundente y muchos le han recordado que, a veces, cualquier tiempo pasado fue mejor, sobre todo comprándolo con él, quien por cierto asistió a la fiesta de celebración de los 2.000 programas de ‘El Intermedio’, y le vimos deambular como alma en pena sin que nadie le prestara atención ni un minuto de conversación (Un tuitero le pega un soberano repaso a Gabriel Rufián por su última mamarrachada: «¡Imbécil!»).
En los 80′ y 90′ nunca llegó a sentarse ningún rufián en las bancadas del Congreso. Todo ha cambiado.
— Manuel (@Manuel2018_) 6 de abril de 2019
En los 80 , en el congreso estaba Afolfo Suarez, Felipe Glez,Guerra, y politicos de calado. Ahota tenemos Rufianes con impresoras y gente con camisetas de apoyo a ETA.
Eso lo explica todo— H〽️Q42.???❤️? (@Hugueras76) 6 de abril de 2019
Antes teníamos a políticos de verdad y ahora te tenemos a ti. Yo creo que por aquí se explican muchas cosas.
— Marie (@marienstrasse20) 6 de abril de 2019
Son las nuevas tendencias….como el Congreso de Diputados….ahora es un circo
— Benjamin Muñoz (@Benjiman37) 6 de abril de 2019
Luego esta tu enorme contribución al nivel de debate político con las esposas y la impresora. Un salto cualitativo del copon de la baraja, vamos.
— juan caminante (@JCaminanteC) 6 de abril de 2019
En los 80, las tertulias políticas las hacía José Luís Balbín en La Clave de TVE.
En los 90, Manuel Campo Vidal en los Debates de A3.
Y ahora son Gabriel Rufián y el Padre Apeles en SABADO DE LUXE de Tele5.#TuiteaComoRufian pic.twitter.com/rEkX7P2tZc
— Chino de China (@unchinodechina) 6 de abril de 2019

