Política Nacional

A Rufián le cae ‘la del pulpo’ por burlarse de la entrevista de Bertín Osborne a Casado, Rivera y Abascal

A Rufián le cae 'la del pulpo' por burlarse de la entrevista de Bertín Osborne a Casado, Rivera y Abascal
Gabriel Rufián en la fiesta de El Intermedio

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha vuelto a dar lel cante y ha protagonizado una nueva polémica en las redes sociales (¿A quién quieres engañar, Rufián? El bufón del procés pretende cambiar ahora y que se olviden sus imbecilidades).

En un tuit publicado el sábado intentaba explicar su particular visión de la situación en España comparando el programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya», en el que participaron Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, con programas de contenido político de los 80 y los 90 (Wyoming se va de copas con Carmen Calvo, seis ministros y Rufián ).

«En los 80 las entrevistas políticas las hacía José Luís Balbín en La Clave de TVE. En los 90 Manuel Campo Vidal en los Debates de A3. Y ahora Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya de T5. Yo creo por aquí se explican muchas cosas», ha escrito Rufián.

Según publica Exclusiva Digital la reacción de los usuarios de Twitter ha sido contundente y muchos le han recordado que, a veces, cualquier tiempo pasado fue mejor, sobre todo comprándolo con él, quien por cierto asistió a la fiesta de celebración de los 2.000 programas de ‘El Intermedio’, y le vimos deambular como alma en pena sin que nadie le prestara atención ni un minuto de conversación (Un tuitero le pega un soberano repaso a Gabriel Rufián por su última mamarrachada: «¡Imbécil!»).

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído