ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

Rocío Monasterio tiene que refugiarse en un hotel al ser atacada por una turba de sectarios podemitas

Rocío Monasterio tiene que refugiarse en un hotel al ser atacada por una turba de sectarios podemitas
Rocío Monasterio (VOX) y la policía frenando a los sectarios que la atacan en Segovia. EP

Son los de siempre y con casi absoluta impunidad (Los violentos podemitas de Pablo Iglesias toman la calle contra VOX: «Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos»).

Rocío Monasterio, dirigente de VOX y líder del partido en la Comunidad de Madrid, se ha visto obligada a resguardarse en un hotel para evitar la violencia de manifestantes de izquierda radical que les han recibido al grito de «¡Fascistas sois terroristas!» (Las ‘pedradas’ de RTVE contra Vox dejan en bragas a los violentos de las CUP y los CDR).

Ha ocurrido este 10 de abril de 2019, en Segovia y a menos de 24 horas de comenzar oficialmente la campaña electoral de los comicios generales del 28-A.

Más de un centenar de sectarios de izquierda han impedido que Rocío Monasterio, vicesecretaria de Asuntos Sociales de VOX y líder de la formación en la Comunidad de Madrid, pasee por las calles de la ciudad de Castilla y León.

La agresividad de los enfurecidos podemitas han obligado a la dirigente a resguardarse dentro de un hotel, mientras en el exterior los manifestantes gritaban desaforadamente cosas como «¡Fuera fascistas de nuestros barrios!» o «Vosotros fascistas sois terroristas».

El altercado ha tenido como principal escenario el especio comprendido entre la Calle Real y la Plaza Mayor de Segovia y ha requerido de la intervención de una docena de agentes de la Policía Nacional.

Se han vivido momentos de tensión en las calles segovianas, tal y como atestigua la fotografía que ha compartido la dirigente de VOX en las redes sociales junto a un mensaje determinante: «

Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor».

Según la Subdelegación del Gobierno, no ha habido incidentes graves que lamentar, a pesar de los empujones de los manifestantes y su empeño en acercarse de manera violenta a los políticos de VOX.

Aunque no presentarán denuncia alguna, Nazario Merino, secretario de Comunicación de VOX en Segovia, ha lamentado se les haya impedido ejercer sus derechos en libertad.

Monasterio, bajo el famoso Acueducto, ha señalado que el próximo 28 de abril de 2019 VOX «va a dar una gran alegría» y será «superar todavía la que dio en Andalucía al sacar a los socialistas del Gobierno» regional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído