POLÍTICOS, PERIODISTAS, POLICÍAS, MILLONARIOS Y REDES SOCIALES

Andrea Levy muy cabreada y con razón por las constantes preguntas sobre su aspecto físico

Andrea Levy muy cabreada y con razón por las constantes preguntas sobre su aspecto físico
Andrea Levy RS

Todo el mundo tiene un límite de paciencia, y los políticos no son menos. (El beso volado de Andrea Levy del que todos hablan)

La dirigente del PP, que concurrirá al Congreso y al Ayuntamiento de Madrid, reacciona con contudencia a la enésima pregunta sobre su aspecto físico. Y sucede lo siguiente (Álvarez de Toledo da una lección de historia a la socialista Montero: «El PSOE indultó al golpista Armada»).

Joven, preparada, accesible y guapa. Es una definición fácil de asociar con Andrea Levy, vicesecretaria general del PP y candidata al Congreso y al Ayuntamiento de Madrid, según recoge esdiario.

Pero ella está harta, al menos de una parte de esa descripción que le persigue desde hace tiempo y le ha provocado algún disgusto. (Andrea Levy revela que un ‘conseller’ independentista la amenazó: «O hacéis lo que queramos o iremos a la guerra civil»)

«A veces estoy hasta el moño de que se me juzgue por mi aspecto, por cómo voy vestida o si he ganado o perdido peso».

Eso explica con sinceridad en una entrevista de Luz Sánchez Mellado en El País.

Y con la misma claridad responde a su entrevistadora cuando le dice, en tono jovial, que se la encuentra «en todos los saraos».

«Si no fuera mujer, joven y del PP, igual no me haría esta pregunta. Me gusta ir donde se me invita».

Así responde la vicesecretaria popular con una contundencia que también destila al ser interrogada sobre su feminismo, la manifestación del 8M o sobre la vida interna de los populares con respecto a las mujeres.

«Esperaré a conocer el manifiesto, pero a mí una manifestación ni me quita ni me pone el ser feminista. Lo he sido siempre (…) No he sentido techo de cristal jamás ni me he sentido discriminada (…) Lo que es cierto es que a las mujeres en política nos juzgan por otras cosas, además de nuestro trabajo».

Tras reconocerse más próxima a Pablo Casado que a Mariano Rajoy, revela si estaría dispuesta a hacerse un selfi con Santiago Abascal, con estas palabras:

«Es un representante político. Tengo mucho respeto por lo que votan los españoles. Lo que me gustaría es convencer a sus simpatizantes de que, con sentido común, votasen al PP. A partir de ahí, desde el respeto institucional entre partidos, si coincidimos en algún sitio, no tendría problema».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído