La periodista, que se quedó sin la bicoca de RTVE, va dando tumbos de tertulia en tertulia

La pedigüeña Cristina Fallarás busca un puesto al precio que sea y se une a la candidatura de ‘Nada’ Colau

"Es un puesto solo simbólico, de cierre de lista. Pero he creído necesario tomar partido. Apoyo a AdaColau y su idea de la justicia social, de la ciudad como espacio común y de lucha contra las desigualdades"

La pedigüeña Cristina Fallarás busca un puesto al precio que sea y se une a la candidatura de 'Nada' Colau
Cristina Fallarás en 'Tot es Mou'.

No se han celebrado aún las elecciones generales y los partidos políticos ya están pensando en la triple cita del 26 de mayo de 2019, municipales, autonómicas y europeas –El escandaloso vídeo de ‘Nada’ Colau haciéndose pasar por una eminente abogada-.

La podemita Ada Colau ya está cerrando en Barcelona su lista para los comicios de finales de mayo de 2019 y entre sus ‘joyas’ ha incorporado a la pedigüeña Cristina Fallarás, una periodista que no hace mucho soñaba con ser consejera de RTVE y que va dando tumbos (en algunos casos literalmente) de tertulia en tertulia –Cristina Fallarás interviene en TV3 en un lamentable estado y un tertuliano en la mesa es cazado haciendo el gesto de ir borracha-.

Fallarás argumenta que ir en la lista de Colau es con el único propósito de «arrimar el hombro». ¿Sólo eso o también estirarás la mano cual egipcia faraónica? –¡Vaya cara de haba, Fallarás! La consejera podemita de RTVE lloriquea en Twitter por su mísero sueldo-.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído