La número dos de Ciudadanos por Madrid no se arruga ante quienes enaltecen a ETA y a Terra Lliure

La valerosa Inés Arrimadas planta cara a unos golpistas que la amenazan de muerte

"Aunque nos amenacéis de muerte y nos agredáis; aunque ataquéis nuestras sedes y tengamos que llevar escolta cada día. Somos la voz de millones de ciudadanos y jamás conseguiréis callarnos"

Inés Arrimadas no tiene doblez ni mucho menos está dispuesta a dejarse a mangonear por un grupúsculo de separatistas que, en masa, se consideran muy valientes (Reporteros sin Fronteras contabiliza 40 ataques a periodistas en la Cataluña independentista).

La número dos de Ciudadanos por Madrid hacía una visita a la localidad catalana de Vic donde, precisamente, no la recibieron con caramelos, sino más bien con amenazas de muerte, ‘invitaciones’ a largarse de Cataluña y, sobre todo, enaltecimiento de bandas terroristas como ETA o Terra Lliure (Acoso independentista al ingenioso espectador que coló la bandera de España en TV3).

Sin embargo, la candidata naranja no se arrugó y le plantó cara a los facinerosos ofreciendo una rueda de prensa enmedio del insoportable griterío (Arrimadas y miles de tuiteros se cachondean de TV3: descubre un dinosaurio catalán).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído