EL CINISMO DE ÁNGEL GARRIDO

Guerra abierta entre el «traidor» Garrido e Isabel Díaz Ayuso: «Las declaraciones de Ayuso suelen ser desafortunadas en términos generales»

El expresidente afirma que fue una decisión "entre dos y al alimón"

Guerra abierta entre el "traidor" Garrido e Isabel Díaz Ayuso: "Las declaraciones de Ayuso suelen ser desafortunadas en términos generales"
Isabel Díaz Ayuso y Ángel Garrido

El Enfoque presentado por Félix Madero en Ondamadrid ha entrevistado este miércoles 25 de abril de 2019 al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en una jornada marcada por el anuncio de su marcha a Ciudadanos, para integrarse en la lista a la Comunidad de Madrid de la formación de naranja.

Las reacciones dentro del Partido Popular no se han hecho esperar. La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz-Ayuso, lo ha hecho con ironía: «En realidad lo que estoy es indignada porque no sé cómo le ponen el 13… Habiendo sido presidente de la Comunidad va en un puesto realmente bajito». Y con palabras: «Espero que se cierre ya el mercadillo de segunda mano de políticos».–La increíble fuga de Angel Garrido a Ciudadanos y el bochorno del PP al que juró fidelidad–

Garrido responde: «No voy a entrar a valorar descalificaciones de excompañeros pero las declaraciones de Ayuso suelen ser desafortunadas en términos generales». El expresidente de la Comunidad justifica además su posición en la lista de Ciudadanos: «Hubiera sido un desprecio a todas las personas de la lista».

El expresidente autonómico descarta que el anuncio de Ayuso como candidata a la Comunidad fuese el detonante de su decisión: «Si hubiera estado en desacuerdo con la decisión me hubiera ido el primer día».

Garrido afirma que fue una decisión «entre dos y al alimón», confirmando la «buena relación con Aguado y Zafra», en su etapa como Presidente.

Sobre la reacción de sus excompañeros de partido, Garrido afirma: «He encontrado mucha comprensión, no he recibido ningún mensaje negativo, todo lo contrario.» Garrido ha alabado al líder de los populares Pablo, su «amigo personal», al que considera «una buena persona y un buen político».

Tras 28 años en el PP, Garrido se siente seguro de su decisión: «Hago lo que tengo que hacer. Voy a estar más cómodo políticamente… Quiero estar donde más útil puedo ser».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído