EXPRESIDENTA DEL PARLAMENT CATALAN

De Gispert: «Cataluña exporta cerdos: Arrimadas, Girauta, Dolors Monserrat y Millo»

De Gispert: "Cataluña exporta cerdos: Arrimadas, Girauta, Dolors Monserrat y Millo"
La bocazas Núria de Gispert. EP

A Núria de Gispert hay que echarle de comer aparte, pero n o tenemos claro en que pesebre del establo (Cataluña: Los golpistas presos ya no tienen quién les rece a pesar de los curas trabucaires)

La expresidenta del Parlament de Catalunya ha retuiteado un tuit que celebra que políticos catalanes del PP y de Ciudadanos vayan a ocupar puestos fuera de la comunidad, argumentando que «Cataluña aumenta sus exportaciones de porcino» (Inés Arrimadas se planta en TV3 con un par y machaca a la presentadora estrella de los ‘indepes’).

De Gispert ha compartido un ofensivo tuit, que circulaba por la red bajo las siglas de la Asociación Catalana de Productores de Porcino PORCAT y en el que podía leerse (Las ‘indepes’ Marta Rovira y Anna Gabriel le dan dos pésimas noticias al prófugo Puigdemont): 

«Girauta a Toledo; Arrimadas a Madriz; Millo a Andalusia; Dolors Montserrat a la UE. Cataluña aumenta sus exportaciones. Según el Observatorio del Porcino, Cataluña mantiene la tendencia a aumentar las exportaciones». 

Junto al retuit, quien en su momento fue segunda autoridad de Cataluña escribió: «Para todos vosotros, para aquellos que desean que vuelva la dignidad a las instituciones». 

Horas después de que ese post comenzara a hacerse viral, la asociación PORCAT alertaba en otro tuit:

«algún anónimo ha utilizado la imagen de PORCAT para burlarse del PP y de Ciudadanos. Nosotros no tenemos nada que ver. Nos parece una gamberrada a la que no se ha de hacer mucho caso». 

Durante los últimos meses, De Gispert ha tuiteado en numerosas ocasiones descalificaciones contra rivales políticos y fue incluso reprobada por el Parlament por sus insultos a opositores, en especial a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas (El miserable comentario de Ada Colau sobre las agresiones indepes a VOX: «es lo que estaban buscando»). 

La polémica se ha activado los últimos días, después de que el Govern anunciara el pasado martes que iba a conceder a Núria de Gispert la Creu de Sant Jordi, con la que la Generalitat reconoce » la defensa de la identidad de Cataluña».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído