POLÍTICOS, PERIODISTAS, POLICÍAS, MILLONARIOS Y REDES SOCIALES

‘OKdiario’ acusa a la candidata de VOX a la alcaldía de Marbella de ser la ‘madame’ de un superprostíbulo

'OKdiario' acusa a la candidata de VOX a la alcaldía de Marbella de ser la 'madame' de un superprostíbulo
Rosa María Calvente Martín (VOX). EP

Es de aurora boreal.

La prueba de que sigue plenamente vigente ese viejo lema periodístico, según el cual nunca hay que dejar que la realidad te estropee un reportaje.

Porque el titular de ‘OKdiario’ este 6 de mayo de 2019 es de circo: «La candidata de Vox en Marbella fue ‘jefa de personal’ del superprostíbulo de lujo Milady Palace«.

Las comillas finas que usa el online de Eduardo Inda para meter morbo en la etiqueta ‘jefa de personal’ no son inocentes: lo que insinua sin mucha sutileza es que Rosa María Calvente Martín, cabeza de lista de Vox a la Alcaldía de Marbella, era la ‘madame‘ del Milady Palace.

Pues no, colegas. Como la propia Rosa María explica, lo que en realidad fue, entre 1999 y 2005, es «encargada de personal» de Suncres Costa SL, una empresa cuyo objeto social son «la explotacion de bar piano bar, discoteca y salas de fiesta de todo tipo, servicios de hospedaje incluyendo hoteles pensiones, hostales, aparthotel y alojamientos turisticos, construccion inmobiliaria etc.» y que entre muchas otras cosas gestionaba el Milady Palace. Y allí, la actual candidata de VOX desempeñó tareas de «administrativo, nada de…» (sic)

Residente en Estepona, tiene titulación en Peluquería y Estética y un “Diploma de Diseño estratégico de Prestige magazine”.

Su aterrizaje como número uno en la lista de VOX al Ayuntamiento de Marbella, algo que ha generado una fuerte polémica interna y probablemente esta insidiosa filtración a online de Inda, ha estado apadrinado por Miguel Ángel Lávela y José Martín de Torres, próximos a Antonio Gallego y José Enrique Lara. Este último es presidente provincial de Vox y candidato a la Alcaldía de Málaga.

Antes de que Rosa María fuera colocada como cabeza de cartel de Vox a la Alcaldía de Marbella, el nombre que sonaba para liderar la candidatura a este Ayuntamiento malagueño era el del coordinador de Vox en esta ciudad de la Costa de Sol, José María Esquerdo Varaona.

El currículum de Rosa María Calvente, según reseña el propio ‘OKdiario‘, recoge que entre 1999 y 2005 fue “encargada de personal” de la empresa Suncres Costa SL, que es la sociedad que gestiona el club de alterne Milady Palace de Marbella.

Previamente, entre 1986 y 1991 fue asistente del empresario Adnan Khashoggi, como publicó ABC el pasado abril, y de 1994 a 1996 trabajó como cajera en Gómez Vaquer SA.

Con posterioridad, entre 2009 y 2011, la candidata de Vox pasó a dedicarse a la venta de obras de arte en la empresa Artique Internacional SL y desde 2015 trabaja como autónoma en este sector. Además, según su currículum, es “subdirectora de la revista Prestige Magazine en Marbella, y coordinadora de eventos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído