El podemita airea en redes sociales su 'gloriosa' intervención: "¡En la escuela pública enseñan mejores modales! Para ser de colegio privado esta usted muy maleducada"

El ‘marichulo’ Errejón se jacta de llamar «maleducada» a Rocío Monasterio pero oculta el zasca posterior que le metió la de VOX

Monasterio espera a recuperar su turno para deshacerse de la demagogia del ex podemita, pero él olvida subir ese fragmento

Iñigo Errejón estaba muy orgulloso de haber llamado «maleducada» a Rocío Monasterio.

El candidato de ‘Más Madrid‘ se jactaba de haberle dicho a la de VOX lo siguiente en su Twitter:

¿Pero quiere usted no interrumpir? ¡En la escuela pública enseñan mejores modales! Para ser de colegio privado esta usted muy maleducada.

Se olvidaba el ex podemita que estaba en un debate y que por tanto, mientras los moderadores no digan lo contrario, tampoco es nada del otro jueves el que un candidato interrumpa a otro, aunque dificulte el discurso.

Ambos se enzarzaban en una discusión por el impuesto de sucesiones. Pero loqque ha hecho muy aviesamente el brazo derecho de Manuela Carmena ha sido cortar la parte que le interesa y colgarlo en sus redes sociales.

Como en PD hemos sido cocineros antes que frailes, nos hemos ido al vídeo completo del debate entre los candidatos a presidir la CAM, organizado este 20 de mayo de 2019 por El País y la SER, y hemos comprobado lo que era de esperar: Errejón ha cortado a tiempo (para sus intereses) y ha omitido el fragmento donde Monasterio acaba con él. A partir de aquí va la transcripción de lo que el ex podemita ahora travestido en socialdemócrata ha ocultado:

Errejón: Ustedes en Andalucía le perdonan dinero a los millonarios y suben el precio de las guarderías públicas. Eso es el modelo contrario al que yo quiero

Monasterio: Nosotros descubrimos que hay 500.000 personas en la sanidad pública en espera gracias al socialismo. Y descubrimos que el dinero que decían que iba a las mujeres maltratadas resulta que se iba a los chiringuitos de la izquierda, con un dinero público que a la España que madruga le cuesta tanto conseguir

.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido