DESTACA TRES ÍTEMS Y UNO DE ELLOS RESULTA UN GUIÑO VOMITIVO

Pablo Iglesias politiza a la española el final de Juego de Tronos con un festejo repulsivo

La interpretaciones más divertidas coloca a Echenique como 'presidente de la República' y al socialista como su jefe de gabinete...

Pablo Iglesias politiza a la española el final de Juego de Tronos con un festejo repulsivo
Pablo Iglesias con la camiseta de Khalessi y la portada de su libro. PD

Todo el mundo habla de Juego de Tronos en estas fechas debido al final de la serie más importante de la historia, y no podía ser menos Pablo Iglesias, que ya saben ustedes que le gusta ser la novia en la boda y todo eso… El cursi Pablo Iglesias pontifica ahora sobre la nueva temporada de Juego de Tronos.

Así que este 20 de mayo de 2019, obviamente después de haber visto el capitulito tranquilo en su casoplón de Galapagar, a Iglesias se le ocurrió coger el final de la serie y politizarlo llevándolo a un ficticio panorama español con tres ítems de los que dos pueden resultar graciosos pero hay un tercero que pareciera un festejo de lo más repulsivo. Recuerden que incluso el líder podemita llegó a escribir un libro sobre ‘lecciones políticas de Juego de Tronos’, que ya hay que ser friki.

Aquí el mensaje publicado en su Twitter:

No cabe duda de que a Pablo Iglesias le ha encantado la reacción final de Sansa Stark, que decide hacer de su patria un lugar independiente y asociado al conjunto restante, un auténtico guiño vomitivo a los independentistas catalanes.

Las dos conclusiones, si me apuran, más divertidas, entienden que Pablo Echenique sería nuevo presidente de la República e Iván Redondo, el hoy jefe de gabinete de Pedro Sánchez, seguiría siendo mano del Rey

Ya podría estar centrado Pablo Iglesias en lo importante en vez de en estas imbecilidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído