El cofundador de Podemos se pone como el bicho del pantano

El avinagrado Monedero suelta todo su veneno contra Buxadé (Vox): «Le huele el aliento a coñac Soberano»

"El pavo ese de Vox con cabeza de pepino y cara de berberecho es un cretino crepuscular que representa una derecha más pasada que el cuplé y a la que le huele el aliento y el alma a ajo macerado en puro y coñac soberano"

El avinagrado Monedero suelta todo su veneno contra Buxadé (Vox): "Le huele el aliento a coñac Soberano"
Juan Carlos Monedero y Jorge Buxadé. PD

No le pidan guindas al pavo ni modales al cofundador de Podemos. Juan Carlos Monedero, al que se le caen de la boca los insultos como al Rey Midas las monedas de oro, ha salido cual caballero medieval a defender el supuesto honor mancillado de las mujeres de Unidas Podemos, como si ellas no fueran capaces de tener voz propia.

Todo a colación de unas palabras del candidato de Vox al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, que en realidad se refirió a ese grupo concreto de mujeres feministas que están siempre intentando gobernar la vida del resto de féminas.

El político verde cargaba contra el consenso «socialdemócrata que dice a las madres lo que tienen que decir a sus hijas» y ha traído a colación el cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras. En ese momento, ha dicho que esos personajes se asemejan «a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer».

Pues bien, Monedero arrima el ascua a su sardina y deduce por sí mismo que es un ataque a las mujeres de Unidas Podemos:

Claro que Monedero acabó yéndose calentito:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido