En sede parlamentaria, la podemita portavoz vino a narrar que el magnate español es un auténtico ladrón

Irene Montero se marca un discurso con un chiste de El Mundo Today: así explica con una auténtica imbecilidad su afrenta a Amancio Ortega

¿Qué votos piensan ganar los podemitas con esta pataleta por el cuantioso donativo a Sanidad del dueño de Inditex?

Los podemitas son tan fenómenos -entiéndase la ironía- que a veces pareciera que basan sus discursos en noticias del satírico y humorístico El Mundo Today, pero es que incluso en esta ocasión han llegado a hacerlo literalmente. Tres de los equipos donados por Amancio Ortega contra el cáncer ya funcionan en hospitales madrileños.

La líder podemita Irene Montero, portavoz en el Congreso, se juntó allí mismo este 22 de mayo de 2019 para comentar la primera propuesta de ley de la legislatura y da igual sobre qué, porque la barrabasada que soltó sobre Amancio Ortega fue de campeonato.

Recuerden que los podemitas mantienen una guerra unidireccional contra el magnate español dueño de Inditex no se sabe muy bien por qué, a cuenta de la cuantiosa donación que recientemente ha hecho a la sanidad pública. Pablo Iglesias dice que Amancio Ortega se meta sus ‘limosnas’ por donde le quepan.

Ya les han pintado la cara en más de una ocasión por ello, como por ejemplo pacientes de cáncer que se están beneficiando de los equipos comprados por Ortega…

Pero ellos siguen erre que erre, y si tienen que leer una notica de El Mundo Today en el Congreso, ¡pues la leen como si fuera verdad! ¡Y a correr! ¿Verdad, Irene?

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido