EL DE CIUDADANOS PRETENDE "HUMANIZAR LA SANIDAD" PERMITIENDO LA ENTRADA DE PERROS, GATOS, CONEJOS Y PULPOS A LOS HOSPITALES

Ignacio Aguado se ‘pasa’ al PACMA y trae una animalista medida para la sanidad pública con la que le han pintado la cara

Las redes estallan contra esta ocurrencia: "¿Habéis pensado en los pacientes alérgicos?"

Ignacio Aguado se 'pasa' al PACMA y trae una animalista medida para la sanidad pública con la que le han pintado la cara
Ignacio Aguado rodeado de compinches.

A Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid, le pareció una gran idea hacerse pasar por alguien del PACMA y anunció tan feliz que iban «a humanizar la sanidad«.

Aunque la ciudadanía ya está curada de espanto con los políticos en campaña electoral, capaces de cualquier cosa por pescar el voto, cuando uno escucha humanizar la sanidad, se pensará que van a invertir para mejorar las condiciones laborales de los profesionales sanitarios.

Pero no. Aguado no es tan previsible, por desgracia. Eso no se lo podemos negar. El ‘ciudadano’ de la CAM asegura que su idea pasa por «permitir que las mascotas puedan visitar a sus dueños ingresados en hospitales públicos«.

Una idea cuanto menos polémica y que ha despertado muchas críticas pero que sin duda, se enmarca en el intento de subirse al carro de los políticos de izquierda y derecha a ese animalismo militante que propugna equiparar a los animales con las personas.

Más allá de las creencias de cada uno, recomendamos a Aguado que se lea esta noticia que publicamos hace ya un tiempo en Periodista Digital, donde diseccionábamos (oh, perdón) el programa del PACMA, para ver si se replantea sus propuestas.–¿De verdad saben lo que han votado los más de doscientos mil votantes de los animalistas del PACMA?

Mientras tanto, los palos que le caían, y con razón, al candidato naranja eran tremendos. Con su pan se los coma.

.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído