El general, gran apuesta de Pablo Iglesias, ha sido una completa calamidad electoral

Julio ‘El Rojo’ se pone cursi lamiéndose las heridas de su fiasco político y en las redes terminan de rematarle

"No ha sido un tropiezo, ha sido una hostia bien gorda. Y cuanto me alegro. Tic, Tac, Tic, Tac...os queda menos"

Julio 'El Rojo' se pone cursi lamiéndose las heridas de su fiasco político y en las redes terminan de rematarle
El ex Jemad Julio Rodríguez de Podemos.

Ha sido el gran fiasco electoral de Pablo Iglesias. Julio Rodríguez, más conocido como ‘Julio El Rojo‘, el general escogido por Podemos para ejercer de banderín de enganche ha supuesto toda una calamidad desde el mismo momento en que entró en Podemos para intentar ser diputado en el Congreso de los Diputados –«Julio Rodríguez fue un Jemad mediocre como demostró con el secuestro del ‘Alakrana'».

En 2015, yendo como número dos por Zaragoza en las generales, se quedó fuera. En la repetición electoral, en 2016, yendo de uno por Almería, tampoco pudo alcanzar el acta de concejal. Pero los males no iban a acabar ahí. En 2018 se alzó con la dirección de Podemos en Madrid y el objetivo era concurrir en las listas de Manuela Carmena como número dos, pero esta ya tenía sus planes y le dejó fuera –El general podemita Julio Rodríguez acusa a españoles que no le votaron de no tener ética-.

Ahora, después del tortazo de Podemos en la Comunidad de Madrid, porque a nivel de Madrid capital no se presentó el partido de Iglesias, Rodríguez hace su peculiar reflexión rayana en lo cursi –El cobardón y proseparatista Julio ‘El Rojo’ arremete contra El País y Alfonso Ussía-:

Las respuestas a su tuit, para troncharse:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído