Revilla ataca en laSexta a Vox y PP y la red le hunde destapando su pasado franquista y falangista

Revilla ataca en laSexta a Vox y PP y la red le hunde destapando su pasado franquista y falangista
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, anda crecido de plató en plató, sobre todo tras los resultados electorales obtenidos el 28A y el 26M, criticando -tal vez para allanarse el pacto con el PSOE en su región para revalidar la presidencia- de manera tan indiscriminada como vehemente a Partido Popular, su líder Pablo Casado y a Vox, la formación de Santiago Abascal.

Uno de sus más afilados ataques a estas dos formaciones de derechas se produjo en lo que es hasta ahora su última intervención en laSexta en el programa laSexta Noche, en la que el bocazas Revilla confesaba que cuando en campaña electoral veía a Pablo Casado se «llevaba las manos a la cabeza» y se preguntaba «qué asesor tendrá este hombre».

El líder del Partido Regionalista Cántabro criticaba que «se hizo más de Vox que Vox» y tenía que «diferenciar derecha de extrema derecha».»La gente no es tonta. ¿Cómo este señor que llamaba felón y vendepatrias, a Pedro Sánchez, y era más Vox que Vox y ahora se viene al centro? ¿Quién es él el de antes o el de ahora?».

Además analizaba los resultados electorales de los populares afirmando que «el gran hachazo al PP se inicia cuando se descubre que han robado a manos llenas los dirigentes».

En cuanto a la formación de Abascal ha reiterado en numerosas ocasiones (dos diputados ha obtenido Vox en Cantabria) que se trata de una fuerza «anticonstitucional».

Pero las redes sociales se han revuelto contra la actitud del líder del PRC y se han puesto, tanto en Facebook como en Twitter, a rebuscar en el pasado político de Miguel Ángel Revilla y hete aquí que su pasado político se carga de un plumazo su imagen centrista, reformista y moderada.

Así, con una llamativa fotografía de Revilla vestido de falangista y realizando el saludo fascista, recuerdan los inicios del presidente de Cantabria con contundente texto que no deja lugar a dudas:

«Miguel Ángel Revilla, Falangista y delegado del Sindicato Franquista de Torrelavega»

y añade:

«dice que Vox no es un partido constitucionalista y se declara admirador de Pablo Iglesias«.

Un post que se ha hecho totalmente viral y que deja en mal lugar al siempre mediático (sobre todo en la prensa progre) Miguel Ángel Revilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído