PREOCUPACIÓN

Filtran la verdadera historia de Malú que deja tocado a Albert Rivera y temblando a Ciudadanos

Filtran la verdadera historia de Malú que deja tocado a Albert Rivera y temblando a Ciudadanos
Albert Rivera y Malú.

Malú lleva unos meses en la cuerda floja. Está en el disparadero desde que Mediaset la pusiese en el centro de la diana (¿No le gustan a Cs sus votantes? Rivera ni habla con VOX pero olvida lo simpático que era con el chavista Iglesias).

Telecinco ha exhibido unas surrealistas y desagradables exigencias de la artista que  dejaron en evidencia la profesionalidad de la cantante española (Abascal rompe la baraja tras el ninguneo de Rivera: «Me ponen entre la espada y la pared y cojo la espada» ). 

Hace mucho tiempo que la cantante Malú no es bienvenida en Mediaset. La negativa de la artista a formar parte del jurado del talent Idol Kids, no sentó bien a la cadena que decidió cerrarle para siempre sus puertas (Las ocho contradicciones de Albert Rivera que caen como una bomba de neutrones en la sede de Ciudadanos).

Ahora, raíz de su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, distintos programas de Mediaset decidieron desempolvar varios de sus encontronazos, filtrando así a la opinión pública el supuesto carácter insoportable y exigente de la cantante.

Pero ahora la cantante, Rivera y todo su partido, Ciudadanos, tienen un nuevo motivo más de preocupación: la publicación de un libro, una biografía no autorizada, en la que se pueden leer ciertas intimidades de la artista.

Algo que ha descompuesto a la artista para también a su novio, Albert Rivera, que trata a la desesperada de que no trasciendan ciertos asuntos de su vida íntima y personal. Amplios sectores del partido naranja creen que esta ‘mediática’ relación perjudica seriamente a su formación.

El libro, titulado ‘Toda’ está escrito por el periodista Miguel Ángel Bargueño, y consigue que la cantante sufra una vez más que se airee su vida privada sin su consentimiento, pero no ha podido evitarlo.

La sinopsis de la biografía no autorizada es toda una declaración de intenciones:

«Acostumbrada a recibir discos de platino desde niña, Malú fue la primera mujer en llenar cuatro veces en un año el Palacio de los Deportes de Madrid,  tiene fans a ambos lados del Atlántico y ha triunfado como celebridad televisiva. Pocas artistas españolas de la actualidad encajan como ella en la etiqueta de estrella del pop. Hoy, maneja el timón de su carrera con pulso firme, controlando cada detalle de sus discos y dejándose la piel en los escenarios con ambiciosos espectáculos».

Y entra en el terreno de lo personal:

«A principios de 2019 saltó a las primeras páginas de los periódicos por su relación con Albert Rivera».

Para acabar:

«este libro rastrea sus primeros pasos en la música y su creativo entorno familiar, cuenta cómo se gestó el colosal hito de Aprendiz, cómo se han concebido cada uno de sus discos y giras y, en definitiva, cómo Malú se ha convertido en la cantante más celebrada del pop español de las últimas décadas».

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido