La soviética televisión de Rosa María Mateo 'olvida' que administraciones socialistas emprendieron campañas similares

Anabel Alonso y las ‘feminazis’ de RTVE se ciscan en la campaña contra la violencia de género de la Junta andaluza y en Twitter se llevan un fenomenal correctivo

La artista se lleva un baño de zascas hasta decir basta

Anabel Alonso y las 'feminazis' de RTVE se ciscan en la campaña contra la violencia de género de la Junta andaluza y en Twitter se llevan un fenomenal correctivo
La sectaria Alicia G. Montano (TVE), la campaña andaluza contra los malos tratos y la progre Anabel Alonso.

¡Cómo se nota que el rojerío patrio está que muerde tras haber perdido hace ocho meses la que consideraban una de las joyas de la corona, Andalucía!

Están a la que saltan ante cualquier iniciativa que salga del Gobierno de Juanma Moreno (PP) y han aprovechado la campaña contra la violencia de género emprendida por la Junta de Andalucía para sacar las terminales mediáticas y alguna actriz de estómago agradecido.

Uno de los aspectos que más pareció molestar a los críticos de la campaña fue que salieran mujeres sonrientes. Se tachó poco menos que de frivolidad.

El problema para Alicia G. Montano fue que el Gobierno de Aragón, gobernado por los socialistas, sacó una campaña similar y entonces todo el mundo ahuecó el ala:

Y a una actriz progre como Anabel Alonso, acostumbrada a meterse en el lodo, no se le podía marchar la oportunidad de meter su cuña:

A lo que se llevó un zasca en toda regla:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído