LAS INCOHERENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Cristina Seguí acusa al machista Pablo Iglesias de eliminar un tuit en el que intentaba ligar con ella y las redes reaccionan así

Cristina Seguí acusa al machista Pablo Iglesias de eliminar un tuit en el que intentaba ligar con ella y las redes reaccionan así
Cristina Seguí y Pablo Iglesias RS

Pablo tira la piedra y esconde la mano; como siempre, un tipo con principios variables y moral ajustable.

La polémica nació en el plató del programa ‘Cuatro al día’, donde la periodista Cristina Seguí es tertuliana.

Se estaba hablando de las acusaciones de hace más de 30 años a Plácido Domingo de acoso sexual.

Cristina estaba hablando con Ainhoa Arteta, que ya ha salido en defensa del tenor español, y decidió leer un tuit que ella afirma que le escribió el ahora líder de Podemos hace años, según recoge la COPE y comparte Periodista Digital.

La periodista, también afirma que Iglesias lo ha borrado y que estaba disponible en su cuenta hasta hace escasos días.

En el mensaje que lanzó Iglesias, este se ofrece a hacer “el baile sexi” que le plantee Seguí, pero con la condición de que la periodista le ponga un “tutú”.

Al final, Iglesias termina con una pregunta sin respuesta: “¿Me dejas que te vista yo a ti?”.

¿FLIRTEO O ACOSO?

Cristina Seguí ha querido poner este ejemplo como lo que la periodista consideraría como un mero flirteo, aunque hoy en día se pueda considerar acoso sexual.

De esta forma, la periodista estaría comparando el mensaje que Iglesias le escribió con los comentarios que se dicen que Plácido Domingo realizó a las mujeres que hoy le acusan.

Las redes no se han mostrado indiferentes ante esto, y han querido dejar su opinión, donde han pretendido poner en evidencia a Pablo Iglesias y su postura marcadamente feminista.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído