EL PSOE, SUS SOCIOS, AMIGOS Y COMPINCHES

El discapacitado de atrezzo y el ‘milagro’ del socialista Miguel Ángel Gallardo

Una desventurado, supuestamente incapacitado para caminar, espera a terminen de grabar las televisiones los logros del PSOE en materia social y se levanta del vehículo adaptado para minusválidos y comienza a andar con normalidad.

El milagro ocurrió este jueves 22 de agosto de 2019 y pasara a los anales. Dicen los cachondos, que no se descarta la pronta intervenciópn del Vaticano e incluso la canonización o al menos beatificación de Miguel Ángel Gallardo, presidente socialista de la Diputación de Badajoz.

Visitaba Gallardo Villa Conchita, un chalé de la institución provincial en Chipiona en el que cada verano disfrutan de las vacaciones personas con discapacidad.

Miguel Ángel Gallardo (PSOE).

En el vídeo que adjuntamos se puede observar a Gallardo junto a uno de las personas que supuestamente veranean en Chipiona.

Posan ante la cámara y cuando consiguen la imagen publicitaria que buscaban, el ‘inválido’  se levanta de la silla adaptada ante la sorpresa de todos y comienza a  andar con una normalidad que ya hubiera querido para si el bueno de Lázaro, cuando Jesús lo resucitó y lo sacó de la tumba allá en Judea.

Las imágenes indignaron a Joaquín Prieto, diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura:

«Siento verdadero asco al ver como Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena del PSOE, accede a montar un espectáculo valiéndose de los discapacitados».

En contraste a la reacción del diputado, otros usuarios se lo han tomado con humor y han calificado el hecho irónicamente como un «milagro».

En respuesta a las críticas que ha recibido el presidente por este acto, Plena Inclusión, la organización que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la región, ha publicado un comunicado, al que ha tenido acceso el periódico Hoy, en el que acreditan que el usuario de la silla de ruedas es una persona con discapacidad intelectual:

«Su discapacidad intelectual está asociada a una enfermedad grave. Hay personas con discapacidad intelectual que sufren crisis epilépticas de repetición y farmacoresistentes. Por esa razón, para garantizar su seguridad, está indicada la utilización de vehículo anfibio para bañarse en el mar».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído