La izquierda española viven como reyes

La amiguita de Pablo Iglesias, Ada Colau se va de vacaciones a una lujosa urbanización de Cabo de Gata

La amiguita de Pablo Iglesias, Ada Colau se va de vacaciones a una lujosa urbanización de Cabo de Gata
Ada Colau RS

Siguiendo los pasos de su querido Pablito Iglesias, «decir una cosa y hacer la contraria». La alcaldesa de Barcelona disfruta de un descanso estival con su familia en el sur de la Península, concretamente en Cabo de Gata. A pesar de la crisis de seguridad que atraviesa la Ciudad Condal, Ada Colau ha desconectado su teléfono móvil para relajarse en La Isleta del Moro, una bellísima localidad de pescadores situada en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Aunque el consistorio de Barcelona afirma que Colau solo ha descansado esta semana, Periodista Digital afirma que hace ya casi tres que la alcaldesa disfruta del relax y la playa. Para ello no ha podido elegir mejor localización, pues La Isleta es un pequeño pueblo de apenas 170 habitantes bastante escondido, lo que le hace muy atractivo para políticos, empresarios u otras caras conocidas que deseen pasar desapercibidas. Aquí, además de gozar del Mediterráneo desde playas de arenas blancas y volcánicas, puedes pescar, practicar senderismo, snorkel o buceo, entre otras cosas.

Colau aprovecha estos días para exprimir cada segundo junto a su marido, Adrià Alemany, y sus hijos, Luca y Gael. Según el citado medio, se alojan en una exclusiva urbanización a las afueras, donde la alcaldesa no recibe noticias sobre la oleada de delincuencia que atemoriza Barcelona porque ha desconectado su móvil: «Tengo derecho a la desconexión como cualquier otro trabajador», aseguran que ha dicho la edil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído