EL GOBIERNOS SOCIALISTA, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES

¿Sabe alguien dónde está Valeria y si Pedro Sánchez la sacará a pasear en esta campaña electoral?

La ruleta ya ha empezado a girar. Vamos a nuevas elecciones y despejada la incógnita Iñigo Errejón, que trae a mal traer a Pablo Iglesias y Monedero, la gran duda del momento es ‘Valeria’.

En anteriores campañas electorales, con independencia de la ciudad en que estuviera dando el mitin, Pedro Sánchez nos hablaba siempre de la tal ‘Valeria’, a la que había conocido casualmente en la calle. A ella o a su madre.

La desventurada ‘Valeria’, que ya ha cumplido los 35 años y a la que pagan muy poco y hacen trabajar mucho, apareció en Badajoz, Ponferrada, Albacete, Barcelona…

Al líder del PSOE, casualidades de la vida, siempre se le acercaba la madre de la muchacha, en un barrio obrero o desprotegido de la ciudad en cuestión y le relataba sus penas.

Y ahora la duda, el gran misterio, ya no es dónde anda ‘Valeria’, sino si Sánchez la volverá a sacar a pasear este 1 de noviembre de 2019.

Antes, Pedro Sánchez comenzaba diciendo a su público: «Os voy a contar una historia…».

Y vaya si la contaba. Veremos si ahora, aunque ocho días no dan mucho de si, lo volverá a hacer.

Hay quien sostiene que ‘Valeria’ anda por el Caribe, con ‘Pancho’, el mítico perro de la Lotería, y que Sánchez nos saca esta vez a ‘Verónica’, Virginia’ o alguna de esas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído