VIDEO VIRAL

Las caras de Abascal, Rivera y Casado reaccionando al accidente del paracaidista de la bandera, revelan todo

Luis Fernando Pozo, cabo de la Brigada Paracaidista (Bripac), es un machote de los pies a la cabeza pero no olvidará fácilmente este 12 de octubre de 2019.

No sólo porque un golpe de viento, en el peor momento, le empujó contra una farola cuando iba justo a tomar tierra y quedó enganchado arriba con bandera y todo.

Afortunadamente, no le pasó nada tras engancharse en una farola durante el desfile de Madrid, sino por la ‘turra’ que le va a dar Internet con ello., fue felicitado por el Rey, Letizia, las niñas y toda esa España que cree todavía que hay cosas por las que merece la pena luchar y una de ellas es España.

El problema van a ser, al menos a corto plazo, los atorrantes de las redes sociales, refugio habitual de tarados, memos y otros mamarrachos.

Y a los memes, las bromas, las polémicas y demás historias de los desocupados de siempre, se suman los vídeos que no habíamos visto y que se están viralizando por segundos.

El último, la reacción de los líderes de los tres partidos de derechas: Santiago Abascal (Vox), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP).

Acompañados de sus familiares en la tribuna de invitados vieron bien de cerca cómo el bueno de Pozo terminaba colgando de la farola cuando intentaba aterrizar.

Sus caras, sus gestos, sus reacciones son ya historia de los virales de Twitter y no descartemos que se usen para otras ocasiones relacionadas con la política.

La reacción de Abascal, muy visible, refleja bastante del líder del VOX. Lo mismo ocurre con Rivera que se queda grabando con el móvil. Lo de Casado es templado como él.

Fijaros bien y disfrutad del vídeo y, además de algunos de los tuits que recogemos aquí:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído