Tienen un plan contra España.

Tienen un plan contra España.

Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas, unos pretendiendo ser presuntamente más progres y otros por ignorancia histórica y analfabetismo político y social, tienen un plan para acabar con el Estado nación que es España desde hace 500 años.

El independentismo catalán ha tomado la iniciativa. Cuando algunos policías decidieron dejar de ocultar la práctica corrupta del 3% y otras, protegiendo al mayor corrupto del reino, Jordi Pujol, por órdenes políticas del Gobierno de España con PSOE y PP, estalló la tormenta.

Coinciden en la misma estrategia élites catalana y vasca, filoterroristas de Bildu, presuntos izquierdistas nacionalistas (ERC) y la nueva izquierda del odio nacida en España con Podemos. Y algunos tontos cómplices que habitan el PSOE. Todos tratan de extender su dominio social a territorios colindantes como Navarra, Baleares y Comunidad Valenciana. Todos usan la lengua como instrumento identitario en su ensoñación de una pretendida raza superior. El nazismo del siglo XXI.

Los fanáticos del odio aprovechan la ceguera cómplice de una parte del PSOE, con los peores dirigentes en la historia de ese partido desde la Segunda República. Izquierda Unida y Podemos extienden la infección anti-española fuera de Cataluña y País Vasco. El comunismo bolchevique de los gulag ha regresado a España. Son cómplices de talibanes nacionalistas en sus territorios privilegiados apoyando la ruptura del Estado y la nación. Aprovecharon el brote del 15M y se apropiaron del movimiento para sus fines. Pronto acabaron con la esperanza de un cambio social limpio, a mejor, porque UPodemos no defiende una sociedad libre, democrática, de ciudadanía con derechos. Ninguna dictadura comunista o religiosa dona millones de euros o sufraga empresas para unos pocos profesores comunistas sin pretender nada a cambio. Solo hay que ver lo que dicen de la dictadura cubana y otras, para muchos de ellos un ejemplo de sociedad, mientras hablan de presos políticos en España.

La democracia española (muy mejorable) está en peligro. El Estado y la nación, también. No porque el Estado no tenga capacidad para aplastar, políticamente hablando, a los enemigos, sino por la catadura moral de nuestros políticos, que piensan más en las próximas elecciones y su cargo, poder y dinero, que en la pervivencia del Estado nación. Si tuviésemos políticos dignos de dirigir la nación se plantearían interpretar el artículo constitucional de “nacionalidades y regiones” con sentido común: serán nacionalidades, con determinadas competencias, aquellas regiones que hayan sido leales con la ley y el Estado nación fijado constitucionalmente,  y serán regiones –menos competencias- las que hayan aprovechado sus competencias y privilegios para tratar de romperlo.

España necesita un cambio legal para que la ciudadanía elija a sus políticos, y no a partidos, y que sean los votantes quienes elijan al presidente del Gobierno en segunda vuelta, impidiendo el chalaneo impresentable de los políticos que dirigen hoy los destinos del país. Es imprescindible optimizar el gasto del Estado centralizando competencias (educación, sanidad y otras materias de interés, descentralizando la gestión donde proceda). La lengua común, el castellano, será vehicular en la educación y en todos los servicios de todas las administraciones públicas. Garantizar ciudadanos libres e iguales, sin exigir a reputados magistrados, catedráticos, doctores… que conozcan más lengua que la común. A nadie se prohibirá hablar ninguna lengua, pero la común será vehicular del Estado. España es una gran nación que ganando y perdiendo guerras ha conquistado el derecho a ser una sociedad libre, democrática, con ciudadanos que disfruten de derechos humanos, civiles, políticos, sociales y laborales. Si hemos llegado hasta aquí superando imperios, guerras, odios, dictaduras y 40 años de corrupción, podremos superar la actual encrucijada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído