PODEMITAS E INDEPENDENTISTAS SE MOFAN ASÍ DE LOS DISTURBIOS PROVOCADOS

La izquierda radical intenta burlarse de Rivera asegurando que compró la baldosa en Amazon, pero lo que hace es trivializar la violencia contra la Policía

No ha sido la mejor semana de Rivera y sus asesores de comunicación

La izquierda radical intenta burlarse de Rivera asegurando que compró la baldosa en Amazon, pero lo que hace es trivializar la violencia contra la Policía
Las redes se cachondean de Rivera por haber comprado la baldosa en Amazon y luego romperla él mismo RS

El usuario @ravallho compartía en su muro de Twitter esta imagen, después de que en la primera intervención de Albert Rivera en el debate del 4N, saliera el de Ciudadanos con una baldosa rota para simbolizar lo que en Cataluña ha venido ocurriendo en las noches de los disturbios. Y a la izquierda radical, podemitas e independentistas, les ha encantado el asunto partiéndose la caja con el de Ciudadanos.

¿Que hay detrás de todo eso? Parecen no enterarse de que da igual de dónde viniera la baldosa, porque es un símbolo, lo importante es cómo a raíz de esto, estos canallas consiguen trivializar la violencia vivida por la Policía en Cataluña durante muchas noches seguidas con disturbios absolutamente graves.

En cualquier caso, resulta imposible aseverar si el equipo de comunicación del partido naranja se trajo el baldosín de la propia Barcelona, aunque parece poco probable, y cuando este usuario ha descubierto el producto en Amazon todo parece indicar esa fórmula mucho más cómoda.

No ha sido la mejor semana para el equipo de comunicación y los asesores de Rivera, que empezaron con el perro Lucas y ahora terminan con este asunto…

Los comentarios no se han hecho esperar:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído