HAY GENTE PARA TODO

Este es Ángel Mascarell, el concejal del ‘pene’ de Cayetana, y para parecer rojillo se ha inventado que a los 2 años corría «delante de los grises»

Este es Ángel Mascarell, el concejal del 'pene' de Cayetana, y para parecer rojillo se ha inventado que a los 2 años corría "delante de los grises"
El socialista Ángel Mascarell. PD

Hay discrepancias serias sobre si Angel Mascarell es muy tonto o sólo a medias, pero lo que parece indiscutible es que es un mentiroso compulsivo.

En su afán por parecer muy ‘rojillo’, al estilo de bastantes del PSOE que estuvieron levantado barricadas en el Mayo del 68 francés cuando no habían nacido o desafiaron a la Policía de Franco cuando todavía no habían dejado el pelargón, se ha inventado una biografía según la cual y calendario en mano, era ya a los dos años de edad un endurecido militante socialista que desafiaba las porras de los ‘grises’ y corría delante de ellos.

El pájaro es el concejal valenciano que subió hace un par de días a su muro de Facebook el siguiente mensaje sobre Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso: “¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?».

No es algo extraordinario en su conducta. El actual edil en el municipio de Ador —en el sur de la provincia de Valencia, de algo menos de 1.500 habitantes— responsable del área de Cultura, Asociaciones, Juventudes y Fiestas, Ángel Mascarell Mascarell, es un patoso habitual de las redes sociales.

El socialista Angel Mascarell y su ofensivo y machista tuit sobre Cayetana Alvarez de Toledo.

Y el tipo, que anda por los 45 años, suelta ahí de todo, sobre todo bolas, incluida la de que fue un esforzado luchador contra el franquismo.

Por ejemplo, tras las elecciones del 28-A, escribió:  “A la gente que se considera más de izquierdas que yo (Compromís, Podemos, IU): las cosas se consiguen poco a poco, sin prisa y siempre juntos […] Cuando reclamábamos la autonomía en la plaza del Caudillo rodeados de grises éramos todos, vosotros y nosotros, no sólo vosotros”.

No hace falta ser matemático para concluir, viendo las fechas, que el caradura Mascarell debía de tener dos años cuando murió Francisco Franco.

Si alguien del PP hubiera cometido la indecencia que ha perpetrado en Twitter el concejal Ángel Mascarell, las terminales mediáticas de la izquierda habrían colocado sus baterías en posición de ataque para aniquilarlo políticamente y estarían a estas horas cargando contra Pablo Casado por haber convertido su partido en la expresión más zafia y cutre del machismo.

Pero como el indecente es un político de esa izquierda progresista que lleva el feminismo en sus genes, lo único que ha hecho el PSOE es afirmar que no pertenece estrictamente a su partido. O sea, ponerse de canto. Tampoco nadie en Podemos ha salido a expresar su solidaridad con Cayetana Álvarez de Toledo y a cargar contra el ‘mamón’.

¿Dónde están Carmen Calvo e Irene Montero, egregias defensoras de la mujer y conspicuas feministas? Su silencio las delata y las retrata.

El PSOE, a través de su portavoz parlamentaria Adriana Lastra, trata de desvincularse del edil asegurando que forma parte de una lista conjunta con Compromís.

Sin embargo, documentos oficiales confirman que en 2015 se presentó en la lista del PSOE.

Para intentar desvincular al PSOE de la polémica, Lastra se agarra al hecho de que el político pertenece al PSPV-PSOE y actualmente es concejal del gobierno de coalición entre el PSOE y Compromís bajo el nombre de Gent d’Ador.

Sin embargo, el vínculo de Mascarell con el PSOE está bien documentado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

El 22 de abril de 2015, el BOPV publicaba las listas electorales para las elecciones municipales de mayo de ese año.

En la página 184 del documento, Ángel Mascarell aparece como número 11 de la lista socialista por la circunscripción de Villalonga. No hay mención alguna a ninguna candidatura conjunta con Compromís, a la que Mascarell se sumaría este mismo 2019 para las municipales siendo una aportación del PSOE.

¡Virgen Santa qué tropa!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído