EL PORTAVOZ PARLAMENTARIO DE UNIDAS PODEMOS VUELVE POR SUS FUEROS

Pablo Echenique desbarra con insultos a Eduardo Inda y los votantes de VOX

Así define a los electores de Santiago Abascal: "Crees que el machismo estructural no existe, el cambio climático tampoco y la Tierra es plana"

Pablo Echenique desbarra con insultos a Eduardo Inda y los votantes de VOX
Eduardo Inda y Pablo Echenique.

Pablo Echenique no tiene remedio ni quien se lo ponga. El portavoz parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, que tanta prisa se dio en su momento en borrar casi 9.000 tuits ante la posibilidad de que le cayese algún cargo de relevancia en el Gobierno de coalición social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ha vuelto a las andadas y además con más fuerza y estruendo si cabe.

El político morado ha puesto a caldo a todos esos votantes que se han decantado por la opción que encabeza Santiago Abascal. No ha tenido el más mínimo empacho a la hora de insultar a los electores de VOX y, de propina, tampoco se ha frenado a la hora de insultar al director de Okdiario, Eduardo Inda, considerando a su medio de comunicación como un referente de las cloacas.

En definitiva, como podrán apreciar, Pablo Echenique en estado puro…y muy faltón:

LAS REDES ESTALLAN ANTE LOS EXABRUPTOS DEL PODEMITA

Por supuesto, Twitter fue un clamor ante la irreverencia supina de Pablo Echenique, al que le recordaron que antes de meterse en casas ajenas, que mira lo que sucede en la propia y que empiece él mismo a dar ejemplo pagando lo que debe a la Seguridad Social:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído