Fuentes próximas al gobierno encargado de Venezuela denuncian que el régimen está utilizando a la extrema izquierda española para amedrentar eventos en España

Los ‘barrabravas’ de Bildu, Podemos e Izquierda Abertzale, enviados por Diosdado Cabello para sabotear los actos del ‘embajador’ de Juan Guaidó

La dictadura chavista está usando a los ‘barrabravas’ de Bildu, Podemos y de la Izquierda Abertzale para sabotear todos los actos que el ‘embajador’ de Juan Guaidó en España está realizando durante su gira oficial por el País Vasco. Cada encuentro, acto o reunión en la que está o ha participado Antonio Ecarri ha sido atacada por un grupo de españoles pertenecientes a la extrema izquierda española, según confirman a Periodista Digital fuentes cercanas al gobierno encargado de Venezuela.

En cada ciudad y pueblo, el patrón se repite casi idéntico: un grupo pequeño de personas, todos de nacionalidad española, acuden a las inmediaciones de donde se realizará el acto de Antonio Ecarri y montan una especie de ‘escrache’. En la mayoría de los casos, sin la previa autorización de las fuerzas policiales para manifestarse en la vía pública. A pesar de sus gritos y pancartas, sus acción es tan nula como neurótica, por lo que no ha saltado a los medios de comunicación. Siendo sólo Diosdado Cabello quien le ha dado promoción a las acciones de los ‘barrabravas’ de Bildu, Podemos y de la Izquierda Abertzale.

“Resulta evidente que Diosdado Cabello solicitó que se organicen este tipo de situaciones. No es que sirvan de nada, pero después utilizan las fotos y vídeos en su programa ‘Con el Mazo Dando’ para manipular a los venezolanos y hacerles pensar que España está con el régimen de Nicolás Maduro”, denuncian a este diario.

Una de las manifestaciones fue convocada por Gernika Batzordea y Brics-PSUV Euskal, lo que evidencia que el régimen chavista cuenta con estructuras instauradas dentro del suelo español, pese a que se trata de una dictadura sancionada por su violación a Derechos Humanos, vinculación con el narcotráfico y destrucción de los valores democráticos. Unos valores con los que se identifican representantes de Unidas Podemos como Eneritz de Madariaga, Portavoz de Elkarrekin Bizkaia en las Juntas Generales de Bizkaia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído