La portavoz parlamentaria socialista dice que la 'peste china' la porta un colaborador de su equipo

Twitter desenmascara el falso victimismo de una Adriana Lastra (PSOE) en cuarentena por un posible contagio del coronavirus

Twitter desenmascara el falso victimismo de una Adriana Lastra (PSOE) en cuarentena por un posible contagio del coronavirus
Adriana Lastra.

Les están dando su merecido por no haber tomado medidas a su tiempo. Adriana Lastra, portavoz parlamentaria del PSOE en el Congreso de los Dipitados, se suma a la lista de posibles contagiados por el coronavirus.

Dos ministras, Carolina Darias e Irene Montero; Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Macarena Olona (VOX) o Ana Pastor (PP) son algunos de los nombres a los que se acaba de unir la que lleva la voz cantante de los socialistas en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.

Lastra, que fue de las que más alentó la presencia de los ciudadanos en las marchas feministas del 8-M, ahora se pone humilde y pelín victimista en Twitter asegurando que se pone en cuarentena porque un colaborador suyo ha cogido la enfermedad y ella no tiene más remedio que seguir el protocolo acordado en estos casos.

Evidentemente, si pensaba Lastra que iba a recibir palabras de aliento y de consuelo de los tuiteros iba de lado. Las reacciones fueron bastante contundentes y dejaron a la portavoz socialista a los pies de los caballos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído